!Consigue Ahora! Las orejas de gabby y la casa de muñecas

Orejas de gato musicales mágicas interactivas

¡Prepárate para la aventura con las orejas musicales mágicas de la casa de muñecas de DreamWorks Gabby! Con detalles auténticos, estas orejas de gato interactivas se parecen a las que usa Gabby en la serie original de NETFLIX. Con 3 modos de juego, luces y más de 10 sonidos, frases y canciones del programa, te divertirás durante horas interpretando tus propias aventuras en la casa de muñecas de Gabby. ¡Deslízate sobre las orejas musicales mágicas y pellizca la oreja izquierda para escuchar frases de Gabby! Para efectos de sonido y canciones, pellizque la oreja derecha y haga una fiesta de baile. Pellizque ambas orejas al mismo tiempo para luces pulsantes y maullidos gatunos: ¡es muy divertido! ¡Crea tus propias aventuras disfrazado de Gabby con Magical Musical Ears!

!Consigue Ahora! Las orejas de gabby y la casa de muñecas

¡Disfrázate de Gaby!

¡Las orejas musicales mágicas dan vida a la magia de la casa de muñecas de Gabby! Con detalles rosas brillantes, orejas puntiagudas y un parche negro en una oreja, lucen como las orejas de gato que Gabby usa en el programa. ¡Póntelos, recrea el momento de encogerme del programa y siéntete como Gabby mientras juegas infinitas aventuras felinas!

!Consigue Ahora! Las orejas de gabby y la casa de muñecas

Luces, Música y Sonidos

¡Un pellizco a la izquierda, un pellizco, un pellizco a la derecha! Con tu propio par de orejas de gato, tendrás horas de diversión interpretando roles. Las orejas musicales mágicas cuentan con más de 10 sonidos, frases y canciones directamente de Gabby’s Dollhouse. ¡Incluso se iluminan para una narración memorable de juegos de simulación! Las baterías están incluidas, por lo que puede jugar fuera de la caja.

!Consigue Ahora! Las orejas de gabby y la casa de muñecas

3 formas divertidas de jugar

Con 3 modos de juego, Magical Musical Ears es el accesorio perfecto para vivir tus propias aventuras inspiradas en el espectáculo. ¡Pellizca la oreja izquierda y escucharás frases de la propia Gabby! Para canciones y música, pellizque la oreja derecha y haga una fiesta de baile. Luego, presiona ambos oídos para escuchar luces pulsantes y maullidos: ¡es muy divertido!

Las orejas musicales mágicas dan vida a las orejas de gato características de Gabby del espectáculo. Con detalles brillantes, colócalos y siéntete como Gabby mientras creas tus propias aventuras emocionantes.

¡Vístete como Gabby de la casa de muñecas de gabby con Magical Musical Ears! Estas orejas de gato interactivas se parecen a las que usa Gabby en el espectáculo. ¡Desliza las orejas musicales mágicas y prepárate para la aventura! Con luces y más de 10 sonidos, frases y canciones, ¡te divertirás infinitamente! Simplemente presione una de las orejas rosas brillantes para encenderlas, luego pellizque la oreja izquierda para escuchar frases de Gabby. Para activar los efectos de sonido y las canciones del programa, pellizque la oreja derecha y haga una fiesta de baile mientras suena la música. ¡Ingrese al modo Miau presionando ambos oídos al mismo tiempo para obtener luces pulsantes y maullidos fantásticos! Las orejas musicales mágicas son el accesorio perfecto para dar vida al memorable momento de encogerme del espectáculo. ¡Usando tu propio par de orejas de gato, te sentirás como Gabby! ¡Usa tu imaginación para crear y representar tus aventuras como Gabby con las orejas musicales mágicas de Gabby’s Dollhouse!


LUCES Y MÁS DE 10 SONIDOS

Este juguete interactivo para niños tiene más de 10 sonidos, frases y canciones del programa para descubrir. Las orejas musicales mágicas se iluminan para una experiencia de juego de roles divertida y memorable.


3 MODOS DE JUEGO

Con 3 modos de juego, te divertirás mucho usando tus propias orejas de gato Gabby. Pellizca la oreja izquierda para las frases de Gabby, pellizca la derecha para la música y los sonidos, y pellizca ambas para los maullidos.


PERFECTO PARA EL JUEGO DE PRETENDENCIA

Las orejas musicales mágicas de la casa de muñecas de Gabby son un excelente regalo para niños de 3 años en adelante. 4 pilas LR44 incluidas. Crea tus aventuras con Magical Musical Ears.


JUGUETES PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE

Las muñecas de la casa de muñecas, los muebles de la casa de muñecas, los animales de peluche y los juguetes para niños de Gabby son excelentes regalos de cumpleaños y Navidad para niños de 3 años en adelante.

Categorizado en: