La casa de muñecas de gabby

¡Explora la casa de muñecas perfecta de Gabby!

¡Es hora de ponerse diminuto! ¡Con su forma inspirada en un gato y detalles coloridos, Gabby’s Purrfect Dollhouse se parece a la del espectáculo! Esta fantástica casa de muñecas para niños incluye una torre Dollhouse Delivery, Cat-A-Vator en funcionamiento, sonidos y canciones, ¡y mucho más!


¡Prepárate y mima con MerCat!

¡Burbujas, burbujas, burbujas! ¡Disfrute de un relajante día de spa con MerCat en ¡Desempaque sus entregas especiales de Dollhouse y ponga a prueba sus habilidades de Spa Science con la tina de baño burbujeante!

 

 

 

¡Hornea con Cakey Cat!

¡¡Adelante, Cakey tiene delicias para sus estómagos! ¡Prepara una tormenta con Cakey Cat en DreamWorks Gabby’s Dollhouse Bakey con Cakey Kitchen! ¡Este juego de lujo está lleno de emocionantes juegos de simulación y sorpresas para explorar, y es compatible con Gabby’s Purrfect Dollhouse! ¡Cada día es una fiesta de chispas!

 

 

¡Sueña y siesta con Pillow Cat!

¡Vive, amor, siesta de gato! ¡Prepárate para una noche acogedora con Pillow Cat en Con un espejo giratorio y una cama transformadora, ¡este dormitorio es de lo que están hechos los sueños!

 

 

 

¡Únete a la fiesta del jardín con Kitty Fairy!

Explora la magia del mundo de Gabby con la casa del árbol del jardín de Kitty Fairy. Puedes conectarla a la Casa de Muñecas Purrfect de Gabby y bajar en tirolina para disfrutar de un té y un paseo en columpio después. Sigue la fiesta con Gabby, Kitty Fairy y el resto de los gatos de Gabby. Y cuando se pone el sol, esta fiesta se ilumina con impresionantes luces multicolores. ¡Ven a disfrutar de la magia del jardín!