Laila Lockhart Kraner es la actriz de Gabby en la serie. Ella da voz a Gabby Girl en las partes animadas de la serie en cada episodio completo.

Sobre Laila

Laila Lockhart Kraner es la nueva estrella del nuevo programa de Netflix y Dreamworks, La casa de muñecas de Gabby.

Dirigido a un público más joven, el programa sigue a la entusiasta de los gatos Gabby y su amiga Pandy Paws mientras se embarcan en varias aventuras animadas llenas de artesanías curiosas, magia vibrante y muchos felinos.

Antes de la fama

De niña asistió a clases de actuación y le dijo a su familia que quería ser actriz. Luego asistió a exhibiciones de actuación y firmó con un agente y gerente.

Antes de lograr el éxito con la serie de la casa de muñecas de Gabby Interpretó una versión joven del personaje Rainbow de Tracee Ellis Ross en la serie de comedia Black-ish. También interpretó a Kai en la serie de televisión Shots Fired.

Trivialidades

Comenzó su carrera como actriz de pantalla en comerciales para ABC mouse.com y Chevy World Cup. Tocaba la guitarra eléctrica en una banda. En 2003, comenzó a actuar como dobladora en la serie animada Jacob Two-Two.

Vida familiar

Cuando era niña, cantaba y bailaba para su hermano mayor, su hermana y sus padres. Tenía un perro llamado Milo y un gato llamado Apolo.

¿De dónde es LAILA LOCKHART KRANER?

Laila Lockhart Kraner es una actriz estadounidense nacida en Boca Raton, Florida. Kraner y su familia se mudaron a Los Ángeles cuando ella tenía seis años.

Papeles anteriores

Kraner tiene seis créditos a su nombre desde 2006, comenzando con el trabajo de voz para el personaje de Renee en el programa animado Jacob Two Two and the Wooden Nickel Knuckleheads.

Desde 2017, Kraner ha tenido papeles importantes en los programas de televisión Shots Fired, Black-ish y un papel más pequeño en la adaptación de Joe Hill NOS4A2.

Kraner ha proporcionado la voz de Gabby en todos los episodios de Gabby’s Dollhouse, y el joven actor también interpretará a Ava Donovan en la próxima película de terror The Secret of Sinchanee de Steven Grayhm.

Puedes ver más sobre laila y la serie en la wikipedia.

Articulos Relacionados

Categorizado en: