De pequeña estaba obsesionada con mi casa de muñecas. Me pasaba horas y horas jugando con mis muñecas, inventando historias y representándolas.

Tenía una amplia colección de muebles y accesorios para la casa de muñecas, pero mi parte favorita era mi colección de animales de peluche para la casa de muñecas. Tenía todo tipo de animales, desde perros y gatos hasta leones y tigres. Me encantaba que cada animal tuviera su propia personalidad y a menudo mantenía conversaciones con ellos.
A medida que fui creciendo, los animales de peluche de la casa de muñecas dejaron de ser importantes para mí, pero sigo sintiendo debilidad por ellos. Hace poco, estaba revisando unas cajas viejas y me encontré con mi antigua casa de muñecas.

Decidí volver a montarla y reencontrarme con mis viejos amigos. Fue muy divertido recordar viejos tiempos e incluso conseguí que mi hija jugara conmigo.

Por eso si tus hijos son fans de la casa de muñecas de gabby los peluches son un buen juguete que incluso pasados los años te rememorarán tiempos pasados, te adjuntamos algunos que puedes adquirir en las tiendas más comunes de nuestro pais:

Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

Gabby

  • MUÑECA GABBY DE 20 CM: Vestida con su ropa habitual como en el programa, Gabby está lista para vivir aventuras sin fin. Los detalles realistas, como su camiseta de tela, las orejas de gato y los vaqueros con parche de gatito, hacen que la muñeca Gabby cobre vida.
  • MUÑECA CON PELO SUAVE: La muñeca de Gabby y la casa de muñecas para niñas es igual que el personaje de la serie de TV. ¡Toca su pelo supersuave y rizado Disfrutarás peinándola
  • OREJAS DE GATO EXTRAÍBLES: ¡La muñeca Gabby viene con su características orejas de gato mágicas Colócaselas para comenzar a vivir aventuras mágicas. ¡Descubre el mundo de la Casa de Muñecas de Gabby
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

Pandy Paws

  • Peluche parlante de 33 cm: las patas de pandy parlantes cobran vida con 2 canciones y 10 sonidos y frases. Aprieta y sujeta su pata para que se ilumine, activando canciones. Aprieta y suelta para luces, sonidos y frases
  • Características realistas: con detalles realistas, Talking Pandy Paws se ve igual que el mejor amigo de Gabby. Pandy Paws cuenta con detalles bordados, una cola súper linda, orejas puntiagudas e incluso lleva su Pandy Pack
  • Súper suave y adorable: las patas de pandy parlantes convertirán el tiempo de juego o la hora de acostarse en una aventura divertida. Hecho de materiales súper suaves, Pandy Paws siempre está listo para ataques de abrazo y abrazos
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

CAKEY CAT

  • La exquisita artesanía y los personajes de juguete de la muñeca de peluche son muy creativos, no solo adecuados para que jueguen los niños, sino también adecuados para la colección.
  • La muñeca de peluche está hecha de tela de peluche suave natural súper suave, no tóxica y duradera y algodón PP de alta calidad, con buena elasticidad, fuerte esponjosidad, sin miedo a apretar,
  • No tóxico e insípido, muy cómodo al tacto. Los vívidos efectos visuales en 3D son muy llamativos.
  • El borde de la muñeca de peluche se cose cuidadosamente a mano, y el proceso de cableado interno es meticuloso, sin línea expuesta, fuerte y no dañado, no es fácil de caer, no es fácil de romper, vida útil duradera.
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

CAT RAT

  • los juguetes de peluche son perfectos para los niños. A nadie le gustan los lindos, suaves y esponjosos muñecos de peluche. Este juguete de peluche suave es un regalo para niños, amigos y familiares. Las formas encantadoras les traerán felicidad.
  • los muñecos de terciopelo están hechos de tela de terciopelo suave y cómoda de alta calidad y están llenos de algodón pp. Los juguetes de peluche son seguros y duraderos, suaves para la piel, para darle un toque cómodo de la piel.
  • este hermoso juguete está hecho de un material absolutamente suave. Por lo tanto, es adecuado para niños y adultos de todas las edades.
  • los muñecos de felpa están hechos de materiales de felpa duraderos. Este juguete de peluche es fácil de limpiar. Use un poco de jabón y agua para eliminar la Mancha y dejar que se seque naturalmente.
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

MERCAT

  • Hecho de felpa algodón pp. Lindos juguetes de peluche con una textura súper suave similar a la del algodón de azúcar. Muy suave y cómodo, apto para abrazar.
  • El muñeco de peluche Gato Sirena mide 26 cm de alto y se puede transportar. Cualquiera que vea el muñeco de peluche de Gato Sirena se sentirá lindo.
  • Se pueden usar como juguetes de peluche, decoración del hogar, almohadas para el cuello, cojines, cojines de sofá. Muy adecuado para estimular la imaginación de los niños y estimular la creatividad.
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

DJ CATNIP

  • Muñeca exquisita artesanía y roles de juguete son muy creativos, no sólo adecuado para los niños para jugar, sino también adecuado para la colección.
  • Muñeca de plush está hecha de super suave, no – tóxico y durable tela suave suave y de alta calidad de algodón PP. Es elástico, esponjoso, no tiene miedo a la extrusión, no – tóxico y sin sabor, y el tacto es muy cómodo. Los efectos visuales vívidos en 3D son muy llamativos.
  • Mano del borde de muñecas cuidadosamente cosido tecnología de hilo interno meticuloso, sin alambre expuesto fuerte, no roto, no fácil de caer, no fácil de romper carrera de servicio durable.
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

KITTY FAIRY

  • Nueva casa de muñecas Gabby, juguete de peluche Kitty Fairy, animales de peluche de dibujos animados, gato sonriente, coche, gato, abrazo, muñecas de niña Gaby, regalos de cumpleaños para niños
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

GATO ALMOHADA

  • La muñeca de felpa «decoración y colección» exquisita artesanía y el papel de los juguetes es muy creativo, no solo para que los niños jueguen, sino también para la colección.
  • La muñeca de felpa «materiales de alta calidad» está hecha de tela de felpa suave natural súper suave, no tóxica y duradera y algodón PP de alta calidad, buena elasticidad, esponjosa, sin miedo a la extrusión,
  • No tóxico e insípido, el tacto es muy cómodo. Los vívidos efectos visuales en 3D son muy llamativos.
  • El borde de la muñeca de felpa de «empalme exquisito» cosido a mano con cuidado dentro del proceso de enhebrado meticuloso sin línea expuesta no es fácil de romper, no es fácil de romper la carrera de servicio duradero.
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

CARLITA

  • Muñeca exquisita artesanía y roles de juguete son muy creativos, no sólo adecuado para los niños para jugar, sino también adecuado para la colección.
  • muñeca de plush está hecha de super suave, no – tóxico y durable tela suave suave y de alta calidad de algodón PP. Tiene buena elasticidad, propiedad esponjosa y no tiene miedo a la extrusión.
  • Mano del borde de muñecas cuidadosamente cosido tecnología de hilo interno meticuloso, sin alambre expuesto fuerte, no roto, no fácil de caer, no fácil de romper carrera de servicio durable.
Los peluches de la casa de muñecas de Gabby

BABY BOX

  • Los juguetes de peluche son perfectos para los niños. A nadie le gustan los lindos, suaves y esponjosos muñecos de peluche. Este juguete de peluche suave es un regalo para niños, amigos y familiares. Las formas encantadoras les traerán felicidad.
  • Los muñecos de terciopelo están hechos de tela de terciopelo suave y cómoda de alta calidad y están llenos de algodón pp. Los juguetes de peluche son seguros y duraderos, suaves para la piel, para darle un toque cómodo de la piel.
  • Este hermoso juguete está hecho de un material absolutamente suave. Por lo tanto, es adecuado para niños y adultos de todas las edades.
  • Los muñecos de felpa están hechos de materiales de felpa duraderos. Este juguete de peluche es fácil de limpiar. Use un poco de jabón y agua para eliminar la Mancha y dejar que se seque naturalmente.
Articulos Relacionados

Categorizado en: