Cuando se trata de crear un regalo único y especial para un niño, Gabby Ears and the Dollhouse es la elección perfecta. Esta imaginativa empresa crea hermosas y exclusivas casas de muñecas hechas a mano que alegran a niños y padres por igual.

Desde el meticuloso trabajo artesanal hasta la gran variedad de materiales utilizados, cada casa de muñecas es una expresión única de la personalidad del niño. Lo que hace que esta empresa sea especial es el hecho de que cada casa de muñecas se hace por encargo y se puede personalizar para adaptarla al estilo personal del niño.

Ya sea un estilo clásico y tradicional o algo más moderno y aventurero, Gabby Ears and the Dollhouse puede crear cualquier casa de muñecas de ensueño. Por no hablar de que el servicio al cliente y la atención al detalle no tienen parangón.

Por ejemplo, el equipo va más allá para asegurarse de que la casa de muñecas se construye teniendo en cuenta la seguridad, por lo que los padres pueden estar tranquilos sabiendo que su hijo está jugando con una estructura segura y resistente.

Comprar Muñecos de Gabby

Muñecos de la casa de muñecas de gabby
Muñecos de la casa de muñecas de gabby

La Casa de Muñecas de Gabby

Set de Figuras Deluxe

Llévate a casa a tus personajes favoritos de La Casa de Muñecas de Gabby con el Set de Figuras Deluxe. Este conjunto de regalo es imprescindible para los fans de la serie de TV e incluye siete figuras coleccionables y una caja sorpresa con un accesorio para revelar en el interior. ¡Usa tu imaginación para crear tus propias aventuras en la casa de muñecas con Gabby y sus amigos gatos!

A partir de las 3 años.

Muñecos de la casa de muñecas de gabby

DESBLOQUEA 1 CAJA SORPRESA

La Casa de Muñecas de Gabby para niñas incluye un accesorio sorpresa y un código QR dentro en la caja que podrás escanear y desbloquear un premio exclusivo en la aplicación «Gabby’s Dollhouse» (disponible en iOS y Android).

Muñecos de la casa de muñecas de gabby

7 FIGURAS COLECCIONABLES

Este set de figuras gatásticas es perfecto para juegar y recrear tus escenas favoritas. Incluye a Gabby y a sus adorables e irresistibles amigos gatos: Pandy Patitas, Siregata, Muffin, Hadigata, Yogato y Bebé Box ¡Pasarás horas de diversión con Gabby y sus amigos!

Muñecos de la casa de muñecas de gabby

¡DESARROLLA TU IMAGINACIÓN!

¡Construye tu propio mundo de casa de muñecas junto con Gabby y sus gatos! Llévate a casa a tus personajes favoritos de Gabby’s Dollhouse con el Set de Figuras Deluxe y recrea las escenas de la famosa serie de TV.

Categorizado en: